Estamos preparando viajes a Puntos Energéticos, Lugares de Poder en nuestro maravilloso Planeta Tierra

   Esto nos llevara un tiempo, pronto tendrás noticias…Los lugares de Poder son Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes.

 

   La humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito.

Estos puntos, están dentro de la red energética terrestre y desde los mismos se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es una de las razones por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, al estar en ellos, nos sentimos amplificados y depurados.

   La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y el cielo.

  Queremos contactar  y acercarnos a los pobladores que viven alli, mezclanos con ellos y aprender, para luego transmitir aqui su sabiduria.Sabes que estamos en tiempos convulsos y tenemos que cambiar y cambiaremos  el paradigma del mundo donde vivimos.

 

   La Tradición Ancestral de los pueblos  que aun habitan en ellas nos enseña y nos hace recordar lo simple que es vivir en equilibrio y armonía, y lo hace integrando la creación en todas sus dimensiones y realidades (lo que llamamos real y lo que llamamos virtual), siempre evolucionando como en una espiral, siempre de manera dinámica, siempre en reciprocidad, siempre en amor incondicional, siempre con respeto a toda la vida, siempre en Unidad.

Si vives fuera de Madrid o Barcelona, te gestionamos el billete de avión, AVE o del medio de transporte que mas te convenga para que puedas venir a disfrutarcon nosotros.


   Mundo de Encanta ha creado un tipo de viaje/excursión donde puedas relajarte caminando, estar en los lugares que querías ver y que a la vez puedas compartir estas experiencias con tus compañeros de aventura; pues de eso se trata, de vivir una estupenda aventura... Seguramente con muchos de ellos podras aumentar tu círculo de amigos.