NUESTROS VIAJES

Viajes de Un Día -  Viajes Fin de Semana

 Viajes Semana Santa...Puentes.

Si vives fuera de Madrid o Barcelona, te gestionamos el billete de avión, AVE o del medio de transporte que mas te convenga para que puedas venir a disfrutar con nosotros.

   Mundo de Encanta ha creado un tipo de viaje/excursión donde puedas relajarte caminando, estar en los lugares que querías ver y que a la vez puedas compartir estas experiencias con tus compañeros de aventura; pues de eso se trata, de vivir una estupenda aventura... Seguramente con muchos de ellos podras aumentar tu círculo de amigos.

   Infórmate de las nuevas propuestas que Mundo de Encanta está preparando para ti. Desde fines de semana itinerantes por todo el territorio peninsular e insular, hasta destinos exóticos. 

Sábado 5 de Abril 2014 - Les Set Gorges de Campdevànol

  La Ruta de las siete cascadas - La Ruta de les Set Gorges- es el nombre por el que se conoce popularmente al "Itinerari dels Gorgs de la Cabana", una ruta que transcurre paralela al torrente del Estiulà, cuyas aguas desembocan en el río Merdàs cerca de Campdevànol(Girona)
Una de esas grandes maravillas naturales que se tienen cerca de casa y que muchas veces pasan desapercibidas, eclipsadas por destinos más exóticos y lejanos.

Leer...más

12 Enero 2014 - La Pedriza - Sendero del Puente de los Pollos

   En la Ruta de hoy por La Pedriza ascenderemos hasta una curiosa formación rocosa conocida como el Puente de los Poyos o Pollos, un lugar realmente peculiar y único.. Este arco de roca está situado en un lugar mas recóndito de la Pedriza. Espacio único en la península formado por un núcleo granítico característico de color entre rosa y anaranjado que lo hace vulnerable a la erosión química, por oxidación, dando lugar a formas fantásticas que muy raramente se presentan en este tipo de rocas.

Leer...Más

18 Enero 2014 - Ruta de Las Pozas de Sócrates, Rascafria (Madrid)

La ruta comienza en la campiña recreativa de La Isla, a medio camino entre Cotos y Rascafría... En este punto de salida y a ambas orillas del Arroyo de la Angostura hay amplias praderas muy verdes. Para comenzar nuestro recorrido cruzamos el puente sobre el arroyo de la Angostura y en pocos metros llegamos a un punto espectacular, la cascada del Pradillo, formada por el rebose de un pequeño embalse. Esta cascada fue la que nos empujó a realizar la ruta, estaba congelada y aun quedaba bastante hielo en la superficie del agua cercana a la orilla del embalse...

 

Ver más...

19 Enero 2014 - Magia y Misterios de Montserrat

   Montserrat, es un macizo montañoso cuyos orígenes anteceden a los Pirineos y a los Alpes. Formado por sedimentos acumulados desde hace al menos 65 millones de años, presentando una morfología geológica simplemente fascinante... No deja de resultar un misterio su existencia y a partir de ahí todo lo que la acompaña queda impregnado de ese aire misterioso que trasciende en esa línea que queda entre la realidad y la fantasía, entre la historia y la leyenda... No es de extrañar pues, que se haya convertido en lugar de culto para millares de visitantes, pues es en cualquier caso, un lugar donde lo que predomina son las sensaciones, intensas y profundas, algo que te envuelve mientras te encuentras en el ámbito de su mágica naturaleza...

Ver más...

25 y 26 Enero 2014- Las Grutas del Cristal de los Molinos y el Nacimeinto del Río Picarque Teruel Fin de Semana

....Son una de las cavidades más espectaculares a nivel del desarrollo de precipitaciones de carbonatos (estalactitas, estalagmitas, columnas, cortinas, cascadas, etc), formaciones arborescentes y excéntricas que adoptan las más variadas direcciones, colores y cristalizaciones que hacen merecedora a la cueva del nombre por la que se le conoce: Cuevas de Cristal.Destaca la gran profusión de extrañas estalactitas (de crecimiento vertical).La boca de acceso está a 970 m sobre el nivel del mar, tiene un desnivel de 24 m y una planta visitable de 620 m de longitud.

Leer...Más

Febrero 2014

1 Febrero 2014 - Valle de Valsain

Esta ruta de gran belleza se desarrolla por el Valle de Valsaín, es un valle de la vertiente norte de la Sierra  de Guadarrama en la zona sureste de la provincia de Segovia. Combina parajes  donde el agua del río culebrea entre bosques de pinos y praderas, con los restos históricos de las Pesquerias Reales...

Ver más...

2 Febrero 2014 - P.N. del Montseny

    Ven a Descubrir el encanto y la magia de la luz, el color, el agua y todo un mundo de sensaciones que despertarán tus sentidos, en un ámbito que ha sido lugar de inspiración para artistas, creadores, cientificos, estudiosos y amantes de la Naturaleza.

Te llevaremos a través de esos bosques de hayas, pinos, encinas, robles y castaños, salpicados por el curso de rieras, cascadas y una exuberante vegetación, nacidos de esa mezla de climas que ofrece su peculiar relieve.

Al tratarse de la primera hilera montañosa importante desde el Mediterráneo, el Montseny posee unas diferencias climáticas únicas, responsables de la espectacular belleza de su infinidad de paisajes. Por eso más que ser un paisaje para ver, es un lugar para sentir, para vivir y para disfrutar con los cinco sentidos.


Ver Más

9 Febrero 2014 - Parque Natural del Delta del Llobregat

La Reserva Natural del Delta del Llobregat, la conforman una combinación de humedales, lagunas, pinedas y playas, dándonos a conocer uno de los humedales más ricos en diversidad biológica de Catalunya que por la gran variedad de especies que acoge ha sido considerado de importancia internacional por la Unión Europea.

 

Mas... Ir

15 y 16 Febrero 2014 Parque Natural de Montgó Valencia - Fin de Semana

   Esta  zona que os proponemos la de Comunidad Valenciana es espectacular, con acantilados, miradores, calas y entornos que sobrecogen por sus vistas, desniveles y por los accidentes geográficos que te encuentras en un especio relativamente pequeño (calas, playas de grava/roca/arena, cuevas marinas, montañas de más de 800m que parten de nivel del mar, pinares, flora mediterránea muy diversa, islotes, etc…)...

 

Más... Ir

23 Febrero 2014 - Parque Natural. St Llorenç del Munt

El Parque Natural de St. Llorenç del Munt i l'Obac, sorprende por la gran cantidad de rincones de gran interés paisajístico y natural que podemos encontrar en él. Su orografía singular con numerosas peñas, bosques frondosos y una compleja red freática que deja diseminados un buen número de fuentes y turgencias, lo que hace que sea un lugar cómodo y acogedor, invitándonos a descubrirlo…

 

Más... Ir

1 y 2 Marzo 2014 - Monasterio de Piedra - Zaragoza - Fin de Semana

   El río Piedra forma, al pasar por las inmediaciones del monasterio, un paraje de gran belleza paisajística, con muchas cascadas de agua que se dividen en innumerables hilos de agua o chorreras, siendo la cascada de la Cola del Caballo, con más de 50 m., la de mayor altura e interés. Unos senderos debidamente señalizados conducen por todo el parque, a lo largo de unos 5 km, a todos los sitios de interés del mismo.

Ver más...

8 Marzo 2014 - Ruta de Los Saltos del Aguilón y el Bosque de Finlandia - Madrid

   La cascada del Purgatorio es un hermoso salto de agua ,tiene veinte metros de caída libre y es la más alta de las localizadas en las majestuosas sierras de Madrid. Escondida en uno de los parajes más salvajes y agrestes del valle del río Lozoya, dentro del espacio protegido del Parque Natural de Peñalara...

Mas...Ir

15 y 16 Marzo 2014 - Parque Natural del Moncayo

 

Te ofrecemos la oportunidad de compartir con otras personas lgtb,
una ruta romántica por la belleza natural de las laderas del Moncayo,descubriendo lugares plenos de encanto y magnetismo... Recorreremos la cueva de Los Buitres, la de Las Palomas y por último la cueva de Los Rincones a la que se accede por un pequeño agujero, las dos anteriores son oquedades gigantes una de ella con una columna interior que le da aún mas majestuosidad y que las hace plato de repetición al montañero que fue alguna vez a visitarlas.

Más... Ir

22 Marzo 2014 - Parque Natural de las Hoces del Río Duratón

   Con este viaje caminaremos por uno de los Parque Naturales más bellos de la región Centro: Las hoces del río Duratón, en Segovia.De las rutas posibles hemos escogidos la que quizá sea la más emblemática: Desde el puente de Villaseca hasta el puente de Talcano, a los pies de la villa de Sepúlveda. Este recorrido sigue un antiguo camino vecinal usado por los lugareños para acceder a sus pequeños huertos, dispersos  por las  orillas del río Duratón.

Ver más...

29 Marzo 2014 - POZAS DE MARTE O CASCADAS ALGIBE

      Las Pozas de Marte son también conocidas como las Cascadas del Aljibe por sus dos piscinas naturales con forma de aljibe dibujadas por el cauce del Arroyo del Soto a lo largo de los milenios, en su breve recorrido hacia el río Jarama. El acceso a este pequeño paraíso salvaje de la Sierra del Ayllón de Guadalajara es una aventura, un paisaje limpio de contaminantes y de gran belleza para amantes de la naturaleza.

 

Leer mas...

Semana Santa 2014

Semana Santa 2014 - Cádiz Bosques y Dunas

En la más pura esencia de Mundo de Encanta, os hemos preparado un viaje con toda la emoción y el alma de este rincón del paraíso terrenal.

Aires de Atlántico con esencia de Mediterráneo,

África saludando tan cerca... 
Es única la belleza de esas costas en la apacible tranquilidad primaveral...

 

Más... Ir

Semana Santa 2014 - Donde Rugen los Volcanes Lanzarote

 

   El sendero que realizaremos hoy transcurre por el interior del Parque Natural de los Volcanes, pasando junto a los islotes o estructuras volcánicas no cubiertas durante las erupciones de 1730-1736.
Elementos de interés: el elevado valor paisajístico de la zona, con el contraste entre zonas volcánicas antiguas y recientes.
La ruta comienza en Mancha Blanca...

 

Ir...Más

Semana Santa 2014 - PIRINEOS - Parque Natural de la Alta Garrotxa y Cadaqués (Girona )

Hemos descubierto todo un mundo de magia, fantasia y leyenda hecho bosques, rios y montañas... La Alta Garrotxa, el Parque Natural de la Zona Volcánica y Cadaqués, despertarán tus sentidos y te transportaran  a esos lugares que una vez soñaste...

 

Más... Ir

Semana Santa 2014 - Asturias de la Magia de Picos de Europa a las Paradisíacas Playas de Llanes

Abruptos valles que recortan el cielo entre sonidos que manan las aguas nacientes, ecos y torrentes que transcurren alegres ante la llegada del verano que celebramos..."Más de treinta playas es el bagaje de un mar cansado de guerrear que busca en dársenas y rías, pero también en los acantilados más duros y altos, la talla precisa para salones a medida, esculturas de caliza que poder admirar, y subterráneos por los que seguir buscando su propia calma..."

Ver más...

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

   Ordesa es un valle espectacular que se orienta de este a oeste, con unas condiciones microclimáticas excepcionales. Parque Nacional desde 1918, ha sido ampliado en 1982 para recoger en su extensión el Cañón de Añisclo, las gargantas de Escuáin y el conjunto del Macizo del Monte Perdido, denominándose oficialmente desde entonces Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su extensión actual es de 15.704 hectáreas. Junto a los vecinos valles glaciares del Pirineo francés, ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

 

Más... Ir