TEMAZCALES  DE ENCANTA

Próximo:                                                          Sábado 11 de Octubre en el Mas de Encanta. 

 Una ceremonia de re-inicio, purificación y entrega con la Madre Tierra en un lugar ubicado en el corazón del Parc del garraf donde se desprende una energia muy especial que renovará tus sentidos

 

 

 

Nuestro animal de poder es la fuerza que guia nuestros instintos. Cada uno de nosotros tiene un animal particular como su Medicina Personal. Los Tótems o Animales personales de Poder son los espíritus protectores que nos ayudan tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestra búsqueda espiritual de Armonía. Estos Animales de Poder son comúnmente un reflejo de tu yo más profundo, y también representan las cualidades que necesitas en este mundo, pero que con frecuencia están ocultas u oscurecidas.

 

Una fusión entre los Elementos, los Sentidos, las Raices Ancestrales, el Universo, la Tierra y Nosotros 

El próximo sábado 11 de Octubre, el Abuelo Fuego danzará bajo la Luna despertando entre mágicos sonidos y cantos de sanación nuestro animal de poder, nuestro instinto primigenio, nuestra esencia mas pura... Uniendo corazones e intenciones en una misma celebración de retorno a la Madre Tierra para abrirnos el corazón al infinito amor de su Naturaleza... 

 

Hora de Llegada: 12:00h (Si alguien desea llegar antes y participar de los trabajos de preparación del temazcal o descansar podéis hacerlo.

Al llegar ofreceremos infusión de hierbas de Encanta. 

Para impregnarnos bien del mágico encanto de la energía que envuelve el lugar daremos un paseo por su entorno compartiendo rincones de poder... conectaremos con los elementos y abriremos nuestros sentidos.

13:30h Disfrutaremos de una comida ligera.

 

15:00h En busca de nuestro animal de poder.
Exploraremos nuevos caminos junto a nuestro animal de poder.

 

17:30h Preparación para el Temazcal 

 

La ceremonia comenzará  sobre las 18:30h

 

 

 

Aprox 21:00h Tras la salida del Temazcal ofreceremos infusión de hierbas de la montaña, pa amb tomaquet y patatas asadas al ajonioli, para acompañar la cena.

 

 

   Con cuencos tibetanos, mantras, tambores y percusión ancestral que nos acercarán a esa otra dimensión que habita en estos parajes encantados...

 

Aportación: Os pedimos que colaboréis con una aportación de 40€ y algo de comida para compartir en la cena. Si deseas participar, la cuestión económica no debe ser ningún impedimento, llámanos y lo hablamos. Deseamos compartir la ceremonia con Alegría y mucho Amor .

 

 Puedes quedarte a dormir!


Que traer:

  • Calzado adecuado para la montaña. Manta, linterna, saco de dormir o esterilla, (algo de comida para compartir). Si lo deseas también tenemos un precioso espacio donde acampar.
  • Si tienes algún instrumento, tráelo contigo y comparte el mágico vínculo de la música. 
  • Para el Inipi: toalla, pareo – vestido, bañador – bikini zapatillas o chanclas ...

 

Si vienes en tren hasta Sitges, podemos ver las posibilidades de transporte. Para ello y cualquier otra duda contacta con nosotros

 

 

 info@mundo-de-encanta.com

Acompañaremos con música

y sonidos ancestrales

Todo ello en un entorno mediterráneo donde la energia fluye y se manifiesta a través de los ancestros.

Esta pequeña masia se ubica frente a un valle... Un lugar que te encantará y seducirá tus sentidos.

   Un paseo por los alrededores de la masia, nos llevará a través de un mágico camino a un lugar ceremonial utilizado ya hace cientos o miles de años y desconocido para la gran mayoria. Allí con una espectacular perspectiva rendiremos homenaje a la vida.

Temazkal guiado por Toni Riado y Carmen

Toni y Carmen se iniciaron en el camino del temazcal como oficiantes en la reserva de Espíritu de Nanciyaga en México. Incorporan elementos como los cuencos tibetanos de cuarzo a la magia sonora de su temazcal, además de las canciones medicina, las meditaciones y esas otras sorpresas que nos deparará una noche tan especial en un lugar tan mágico. 

Temazcal Meditativo

   En una fantástica combinación de los elementos con la energía que fluye de nuestro ser interior, conectaremos con nuestra esencia universal, acompañados de mantras, meditaciones y el vapor sanador de las abuelitas.

Que puede haber mas bonito tras la purificación y conexión con la tierra, que recibir una bocanada de ese aire limpio y cargado de vida que exhala ese otro mundo que es el Garraf. Un mundo que vale la pena conocer y visitar. Y nosotros, queremos llevarte a verlo, a sentirlo, a fundirte con él...

 

Aportación

 40€

 

Para mas información, contacta con nosotros:

 

info@mundo-de-encanta.com