Taller Activando al Maestro Interior y Charla Gratuita - Víctor Brossa

Madrid - 14 y 15 de Junio 2013

ACTIVAR AL MAESTRO INTERIOR ACTIVAR AL MAESTRO INTERIOR

Vídeo del taller ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR

Victor Brossa Trabaja en Yo solo juego y Yo no trabajo, solo juego

    Este es un vídeo promocional del taller ACTIVANDO AL MAESTRO INTERIOR que ha creado Víctor Brossa. Un vídeo donde el artista y creador comparte algunos conocimientos sobre como generamos nuestra realidad, además de explicarnos en que consisten las tres fases de este taller que tanta demanda e interés está generando especialmente en España y Latinoamérica.  El que conoce la obra de Brossa sabe que se ha convertido en un abanderado del Arte de Conciencia, abriendo el concepto de ARTE CONSIENTE a lo cotidiano, desde donde plantea el acto creativo como la forma vital desde la que el Ser se expresa. Víctor Brossa considera que todos somos ARTISTAS PODEROSOS, porque creamos nuestra realidad cada día aunque no seamos conscientes de ello. Precisamente es esta falta de conciencia la que provoca que generemos un "arte" poco genuíno, es decir, una obra que no nos satisface vivir y experimentar: Me refiero a nuestra vida, a nuestra "realidad".

    El gran poder que albergamos es el mismo que nos ha encerrado en una carcel que  mantenemos y alimentamos voluntariamente día tras día desde el inconsciente, desde la amnesia que respiramos cuando creemos que lo que hay afuera es algo externo a nosotros mismos. 
Brossa lleva a la práctica vital lo que hace cualquier creador ante un lienzo, es decir, nos empuja a que nuestra tela sea nuestra propia vida y los colores de la paleta sean los potenciales que traemos con nosotros desde que nacemos. El principal secreto reside en nuestra CAPACIDAD DE IMAGINAR. Usar la imaginación para escoger lo que deseamos vivir y encarnarlo, en lugar de usarla para escapar de un mundo que no nos agrada, un mundo del que creemos ser efecto. Brossa nos recuerda a hacernos conscientes de que a través de lo que imaginamos, pensamos, creemos y sentimos generamos nuestra realidad y somos los únicos responsables de ella.

Contacto

Madrid, 14 y 15 de junio
Charla gratuita el viernes 14 por la tarde y
Taller Activando Al Maestro Interior
en sus dos fases:
1ª fase: de 10 a 14h
2ª fase: de 16 a 20h

Aportaciónpor fase: 50 euros

Organizado por MUNDO DE ENCANTA 
Lugar: Trav. Conde Duque 3 

28015 Madrid 
 
Email de contacto para información o reserva de plaza:
activandoelmaestrointerior@mundo-de-encanta.com
 
Telefono de contacto:   661 289 073

Lugar del Taller - Dónde?

Travesia de Conde Duque, 3, Madrid.

Metros Plaza España y/o Noviciado.

Otros Vídeos de Victor

Directo, contundente, eléctrico y polémico para los que sean nuevos en el mundo de la conspiración, estamos ante uno de los trabajos mas arriesgados del artista Víctor Brossa
Partiendo de la premisa que el mundo que tenemos es solo un reflejo del mundo en el que creemos, artista y periodista nos invitan a ver y a sentir lo que podría ser un desarrollo optimista de los futuros acontecimientos que sufriremos sobre el planeta en los próximos tiempos. Una transformación nacida de la conciencia y el corazón. 
Un nuevo acto psicomágico (con permiso del mago Jodorowsky) desde el que Brossa nos lleva a proyectar nuestro intento en la posibilidad que aquí nos presenta. Un camino hacia el triunfo del ideal nacido desde el poder personal de cada individuo consciente. Un pase de primera fila a la representación del éxito de nuestra posibilidad de elección, desde donde el subconsciente es reprogramado para entender como no es el miedo y si el amor, el que guió los pasos de nuestra ascensión.

MUY INTERESANTE LA FECHA DE SUBIDA A YOUTUBE DE ESTE VIDEO ES 30 junio 2010, mucho antes de las revoluciones árabes y el 15-M

   Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia. 
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

"Muchos dicen que el mundo se cambia empezando por uno mismo desde dentro, desde la meditación y todo lo relacionado con lo espiritual.
Otros en cambio dicen que eso es muy bonito pero que no sirve de nada si uno no sale a la calle y se activa afuera cambiando el mundo con hechos palpables.

Interiorizar es Ying/femenino y exteriorizar es Yang/masculino. Son pues dos partes de la misma cosa. 

Nos han enfrentado siempre desde la dualidad, haciéndonos percibir y sentir la separación desde la agresión. 

Vivimos en un mundo de mentira, en un paradigma absurdo y está en nuestra mano cambiarlo. Pero para eso debemos despertar y soltar lastre. Hacernos conscientes y actuar en coherencia afuera. Dejar de sentirse separado y enfrentado. 

No es necesario que todos nos unamos pensando la misma cosa. No somos robots aunque quieran convertirnos en iguales. Somos distintos y cada uno puede brillar desde donde solo el es capaz, pero si podemos unirnos desde el corazón, allí donde no somos manipulables, allí donde solo escuchamos nuestra propia voz. Allí donde la guerra de sexos, la guerra entre razas y culturas, o la guerra en cualquier otro sentido no existe. Esa guerra que hemos permitido creernos y que nos mantienen siempre enfrentados afuera desde lo que sentimos dentro.

Sin cambio interior no hay realmente un cambio afuera. Seguiremos atrapados en el mismo paradigma, en el mismo tablero de juego aunque las reglas varíen un poco o las caras sean otras. Más de lo mismo en definitiva, porque incluso las revoluciones son parte de esta matriz enfermiza.

Vivimos ahora un momento clave y se trata de algo más espiritual que otra cosa, pero hemos venido a reflejarlo en lo físico, o no estaríamos aquí. 
Por tanto, si cambiamos dentro, es nuestro deber actuar afuera en coherencia con esa recuperación de memoria, porque cambiar dentro es recuperar la soberanía. La tuya y la mía. Y precisamente es desde ese lugar interior que sentiremos la fuerza, la sabiduría, el poder y la ausencia de miedos, que nos impulsarán a ser fieles a lo que sentimos y dejaremos entonces de colaborar con todo lo que no vibre con nuestro estado interno. 
Si cada uno hace eso desde si mismo, entonces, damas y caballeros... LA MATRIZ...HA MUERTO"

Un vídeo para unirse de una vez desd el lugar adecuado y proyectarlo en nuestro día a día en acciones concretas, por pequeñas que parezcan. Ha llegado la hora de governarnos. Ha llegado la hora de la Voz de la Consciencia.

 


Desde Aqui nuestro particular homenaje a Andre Malby (Químico, alquimista, filósofo, místico, sanador......persona, a decir , extraordinaria).

Mundo de Encarta ha sido en una parte creada bajo las enseñanzas del Maestro Interior.Gracias. ;)

Quien es Víctor Brossa?