Temazkal de Luna Llena oficiado por la Abuela Estrella en el Parc Natural del Garraf

Sábado 15 de Marzo

Una fusión entre los Elementos, los Sentidos, las Raices Ancestrales, el Universo, la Tierra y Nosotros

  Una ceremonia de re-inicio, purificación y entrega con la Madre Tierra en un lugar ubicado en pleno Parc del garraf donde se desprende una energia muy especial que renovará tus sentidos

Abuela estrella 8 sagrado circulo abuelos abuelas sabios del planeta Abuela Estrella

Hora de Llegada: 11:00h

 

A las 11:30h Camino de poder hacia un Lugar Mágico (Puig del Llamp) para empezar a conectar con los elementos y recobrar nuestros sentidos

 

A las 13.30h Comida ligera acompañada de zumo de Gengibre  e infusiones.

 

A las 14:30h Yoga Iberico y Charla con la Abuela Estrella, que nos hará una introducción a los cuatro elementos fundamentales de la vida y a la esencia más profunda del Temazcal.


A las 16:30h Inicio de preparación para el Temazcal.

 

A las 18:30h Salida Temazkal y puesta en común de experiencias al calor de la llar de foc, ofreceremos una infusión de hierbas de la montaña, pa amb tomaquet y patatas asadas al ajonioli.

 

A las 20:00h Ceremonia de Luna Llena. Círculo alrededor del Abuelo Fuego sincrónico con otros fuegos y temazcales de nuestra geografía. (Traer ropa blanca, una vela y una cinta roja. Si tienes algún objeto, piedra o cristal que quieras sacralizar traelo también).

 

Hora prevista de finalización de las actividades 21:30h

 

 Que traer: Manta, esterilla, ropa de abrigo, fruta, pan,(comida ligera para  compartir).
 Para el Inipi:
 Toalla, pareo, bañador, zapatillas o chanclas ...

 

Si vienes en tren hasta Sitges, podemos ver las posibilidades de transporte. Para ello y cualquier duda contacta con nosotros

 Tlf. 611300342 (Manuel y Jose)

 info@mundo-de-encanta.com

 

Acompañaremos con música y sonidos ancestrales 

Todo ello en un entorno mediterráneo donde la energia fluye y se manifiesta. Se ubica esta pequeña masia frente a un valle. Un lugar que te encantará y seducirá tus sentidos.

   Un paseo por los alrededores de la masia, nos llevará a través de un mágico camino a un lugar ceremonial utilizado ya hace cientos o miles de años y desconocido para la gran mayoria. Allí con una espectacular perspectiva rendiremos homenaje a la vida.

Ceremonia de la Luna Llena

 Una ocasión muy especial para celebrar la Luna Llena en Sincronía con l@s herman@s que este mismo día en diversos puntos de nuestra geografía, compartiremos Temazcales y veremos danzar al abuelo fuego bajo el resplandor con el que la Luna baña nuestros valles y montañas. Somos parte del infinito Universo que nos envuelve y en esta ceremonia nos abriremos a él...

Temazkal y Ceremonia de Luna Llena oficiados por la Abuela Estrella

Abuela Estrella Bela Beloche
   Buscadora nata, nació en Guinea Ecuatorial, aunque lleva 56 años en España. Formación academica:Magisterio, Enfermeria y Puericultura.Formación como terapéuta:Maestra de Reiki. Reflexologia Podal (Infantil - Adultos). Técnica Metamórfica). Reconexión los tres nivelespor con el Dr. Eric Pearl.


  "Para mi, la parte más importante de nuestro paso por la vida y este maravilloso planeta que habitamos es la Evolución Personal. Así como el cuerpo físico crece, la conciencia evoluciona. Hay muchas técnicas que nos ayudan en la evolución de la conciencia, el Temazkal es de las más efectivas."

El Temazkal desde la visión de la Abuela Estrella

 Volver al Útero de la Madre. Renacer en sus entrañas. Reconciliarnos con ella.Quietud, Armonia con uno mismo, Apertura a los demás. En la Ceremonia, nos contará toda su sabiduría, alcanzada a lo largo de su experiencia por el camino de la vida.

 A través de los Elementos: Agua, Fuego, Aire, Tierra y Espíritu, vamos a Re-cordar quienes somos y Re-conectaremos con nuestra esencia divina.

En este Temazcal guiaremos los conceptos en los que enfocar la mente para avanzar creciendo a cada paso en nuestra conciencia por el camino del Aprendizaje, hacia un horizonte compartido de Conocimiento y Sabiduría.
Combinando los elementos en el Temazcal crearemos con las hierbas y plantas que nos ofrece la madre tierra, el vapor sanador que limpiara nuestro cuerpo y alimentará nuestro espirítu... Algo que ciertamente nos traerá recuerdos del estado de entendimiento del Ser en el que Tod@s Som@s Un@.

Aportación

25€

Para mas información, contacta con nosotros:

 

Tlf. 611300344 (Manuel y Jose)

info@mundo-de-encanta.com

 

Localización