NUESTROS PROXIMOS TALLERES Y ACTIVIDADES

A través de nuestros talleres te ofrecemos una vía de conocimiento que te ayudará a comunicarte con tu ser interior. A reconocer en ti las capacidades que en el ser humano permanecen dormidas por la falta de uso. Una carencia acumulada durante generaciones en las que la comodidad del progreso nos ha ido apartando paulatinamente de nuestra esencia mas ancestral. Del mismo modo que los seres humanos hemos ido perdiendo el uso de articulaciones como las de los dedos de los pies gracias al calzado; O el propio olfato, el oído y capacidades de percepción ultra sensoriales, otras funciones de nuestro cerebro y capacidades sensitivas y cognitivas se han ido viendo reducidas por cosas que el progreso ha puesto en su lugar.

 

Aprender a reconocerse uno mismo, descubrir la consciencia como una nueva forma de vernos a nosotros mismos y desde aquí observar el mundo, es un primer paso hacia el despertar que nos hará percibir la vida desde otra dimensión en esta realidad que nos envuelve.

 

Es el primer paso hacia la capacidad de creer y crear desde el propio criterio, un criterio que nace de la conciencia y nos convierte en aprendices en el siguiente paso, hacia un nuevo cambio evolutivo de la humanidad.

 

El aprendizaje es una constancia y la sabiduria, su fruto...

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y TALLERES

Sábado 29 de Marzo

Taller de Jarabes, Pociones y Otras Alquímias. Con Anna Partap Kaur.

 

Un día para explorar y experimentar en el Laboratorio de cocina del Mas de Encanta. Aplicaciones prácticas y saludables de ingredientes tan cotidianos como el agua, el azúcar, la canela, la mantequilla, el aceite o el bicarbonato. Descubriendo el gran potencial que tenemos en las estanterías de la cocina sin saberlo.

 

Clic aquí para más Info

Sábado 12 de Abril. Taller de Runas y Cultura Celta


Sumergete en las raices Celtas donde encontraremos su música, sus simbolos y secretos.... con ellos las Runas.... un lenguaje en susurro para comunicarse con la naturaleza divina; un oráculo que te permitirá conocerte y evolucionar. Crearemos nuestras propias Runas...

 

Clic aquí para más Info

Primer Trimestre 2014 - Eventos pasados

Domingo 9 de Marzo  Fiesta Africana

Una Inmersión en la Cultura, la Gastronomia, la Magia y el Ritmo que palpita desde el mismo Corazón de Mama África. En colaboración con la Asociación Senegalesa de Vilanova i la Geltrú.
Todos tenemos algo de África en nuestros origenes mas ancestrales, algo que despierta con el ritmo de los tambores y alienta esa fuerza que renace y te inunda el cuerpo desde un recóndito lugar de la memoria.


Clic aquí para mas info

Diciembre 2013

ABUELA SANDRA RYBACHEK Descendiente maya, de origen guatemalteco. De reconocido prestigio entre los abuelos y chamanes de los pueblos originarios en sudamérica. Abuela del Círculo Sagrado de Sabios del Planeta, Maestra de la tradición Maya y experta en la sanación ritual. Nos visita desde EEUU para ofrecernos una manera de comenzar el nuevo año despertando nuestra conciencia a un camino en el que hemos de sembrar los beneficios que esperamos cosechar, así como técnicas de la tradición ritual maya para la auto-sanación.

 

A partir de Enero 2014

VICTOR BROSSA – PROYECTO SYNEIDESIS En el Método Syneidesis, el taller del artista es una fusión del espacio sagrado del chamán y el laboratorio alquímico del creador renacentista, desde donde apoyamos la creación de un arte en equipo considerando el espacio de creación como un verdadero laboratorio capaz de generar un arte que sirva de apoyo a las necesidades personales de cada uno.

VICTOR BROSSA - EL MAESTRO INTERIOR Brossa lleva a la práctica vital lo que hace cualquier creador ante un lienzo, es decir, nos empuja a que nuestra tela sea nuestra propia vida y los colores de la paleta sean los potenciales que traemos con nosotros desde que nacemos. El principal secreto reside en nuestra CAPACIDAD DE IMAGINAR. Usar la imaginación para escoger lo que deseamos vivir y encarnarlo, en lugar de usarla para escapar de un mundo que no nos agrada, un mundo del que creemos ser efecto. Brossa nos recuerda a hacernos conscientes de que a través de lo que imaginamos, pensamos, creemos y sentimos generamos nuestra realidad y somos los únicos responsables de ella.

 

Mas información (clic aquí)