Verano 2013

Asturias de la Magia de Picos de Europa a las Paradisíacas Playas de Llanes

Nos vamos a ASTURIAS a disfrutar de su Naturaleza más Salvaje y a celebrar el Verano 2013

 

22 al 27 Julio 2013

5 al 10 Agosto 2013

2 al 7 Septiembre 2013

Sendas del Cares

 

 La senda que recorre la garganta del Río Cares es la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias. 

 

 

  Discurre entre las localidades de Poncebos y Caín (León), siendo tradicionalmente la única comunicación entre ambos pueblos durante los inviernos de intensas nevadas.

 

  Recorreremos una parte de la misma descubriendo lugares de excepcional belleza paisajistica y sorprendentes rincones donde la Naturaleza te abraza con su esencia más salvaje...

 

  Abruptos valles que recortan el cielo entre sonidos que manan las aguas nacientes, ecos y torrentes que transcurren alegres ante la llegada de la primavera que celebramos...

 

 Como queremos encantar tus sentidos con nuestra magia, nos alojaremos en un acogedor hotel de la zona que ofrece la posibilidad de Media Pensión o Pensión Completa a tu elección. 

Asturias es tierra de lobos, en nuestra senda seguiremos su esencia, porque desde Mundo de Encanta queremos apoyar y defender al Lobo Ibérico, estandarte de la belleza más encantadora y auténtica de nuestra naturaleza más salvaje.

Descubriremos lugares donde reposar los sentidos y abrir el corazón a la magia y el encanto que nutre los mejores recuerdos. Rincones donde el silencio te envuelve para crear nuevas emociones que compartir...

Galería Imagenes Picos de Europa y Sendas del Cares

Costa y Playas de Llanes. Donde la fascinación nace de la simbiosis de la Naturaleza con el Mar

   "Más de treinta playas es el bagaje de un mar cansado de guerrear que busca en dársenas y rías, pero también en los acantilados más duros y altos, la talla precisa para salones a medida, esculturas de caliza que poder admirar, y subterráneos por los que seguir buscando su propia calma..."

 

 

  Las calas, desperdigadas e insólitas, tienen también hermanas mayores, que se extienden con su medios recorridos más de lo que resulta probable en la comarca. Las dimensiones del resto varían del tamaño medio al pequeño y del más pequeño al ínfimo.

Galería de Imágenes Playas de Llanes

Ven disfrutar de una experiencia única e incomparable en compañía de gays, lesbianas y heteros divertid@s que como tú sienten una profunda atracción por la naturaleza y desean compartir la experiencia de la aventura Mundo de Encanta con nuev@s amig@s...



 

  590.-€ 

Incluye:

  • Transporte: Recogida en  Madrid y Barcelona hasta el alojamiento 
  • Transporte durante todo el viaje
  • Alojamiento en Casa Rural ***
  • Meida Pension Desayuno y Cena
  • Actividades y Juegos de Interaccion con la Naturaleza
  • Recorrido guiado por lo más auténtico y recóndito de cada lugar
  • Ceremonias tradicionales ancestrales de vínculo con la tierra
  • Regreso a Madrid ó Barcelona

Para realizar tu  Reserva haz clic AQUI

 

 


Ubicación