Bienvenido a Mundo de Encanta

Filosofia Mundo de Encanta

   Queremos que a través de nuestras propuestas especialmente diseñadas para cada ocasión, puedas conocer a todas aquellas personas que como tú, desean dar un toque de color a su vida, de forma real, que querrán también conocerte, disfrutando de compartir entretenidas actividades y siempre en contacto con la naturaleza. 

 

   Por otro lado, Mundo de Encanta, es un mundo de ilusiones, sueños hechos realidad a través de los viajes, excursiones, rutas y actividades de todo tipo relacionadas con la naturaleza mas salvaje y autentica, con nuestros entornos mas bellos y sugerentes, con nuestras gentes, nuestras culturas y nuestra forma de ser, alegre, abierta y entregada a descubrir cada día algo nuevo para ti.

 

  


Mundo de Encanta es una forma diferente de Disfrutar la Naturaleza y conocer nuev@s amig@s 

   Queremos ser ese Mundo amigo que te amplia horizontes, te acompaña, y te aporta todo un nuevo universo de posibilidades en tus viajes. Somos ese amigo cómplice que te ayudará a conocer nuevos mundos o nuevas facetas de aquellos mundos que ya creias conocer. Porque nos dedicamos a ello, a potenciar lo mejor de cada sitio, a profundizar en su historia, sus costumbres y sus gentes, para conocer así todo lo que puede dar de si un lugar, por si mismo ya mágico y encantador.
   En Mundo de Encanta, somos viajeros, amantes de la naturaleza y como a ti, nos encanta convertir cada viaje, excursión o salida, en una aventura que poder recordar y compartir. Por eso, preparamos a conciencia nuestras propuestas realizando un detallado proceso de estudio y seguimiento de todas y cada una de las rutas que proponemos.

¿Nunca te has preguntado a cuantas personas has dejado de conocer en un viaje porque ibas con tus amigos ?...¿cuántos viajes has dejado de hacer porque no os poníais de acuerdo donde ir todos los del grupo?..¿cuantas veces te has quedado en casa porque no te apetecía hacer lo mismo que el fin de semana pasado y que el anterior, en el mismo sitio y con la misma gente?...¿cuántas veces has querido hacer algo diferente y no has encontrado con quién?...

 

¿no crees que ha llegado el momento de cambiar eso?

 

 

   Planteándonos siempre alternativas y otras posibilidades para solventar detalles como el clima, de manera que lo que para otros supondría "aguarse la fiesta", para nosotros se convierte en otro aliciente para disfrutar, pues siempre tendremos la mejor alternativa posible.

   Creamos y diseñamos para ti ofertas a partir de experiencias de viaje reales, fuera de los circuitos clásicos o de los ámbitos de turismo de masas. Por eso, con nosotros conocerás aquellos lugares a los que irías a parar sólo con la suerte del viajante de a pie. Lugares que localizamos a partir de profundizar en el contacto con las gentes y las culturas y tradiciones de cada pueblo o aldea.

Ah!... Y si como nosotros amas los animales y tienes a tu cargo la compañía de tu mascota, no te sientas por ello limitad@, consúltanos, siempre estudiaremos una posible alternativa para que te pueda acompañar.

Queremos saborear y contemplar la naturaleza contigo, porque sabemos que es una muy buena manera de relajar nuestras vidas, algo que no viene nada mal en estos tiempos de cambios que nos toca vivir... 

Visita el  Mas de Encanta

Ven pues con nosotros a conocer nuev@s amig@s, a relacionarte de la mejor manera posible, disfrutando de la compañía de gente como tú, compartiendo ilusiones, emociones, amistad y porqué no, quizás conozcas a esa persona especial en tu vida...

 

  Mundo de Encanta es un mundo abierto a la participación, comparte tus viajes, tus ideas, tus sueños e ilusiones... Porque este es tu mundo...

  Desde Mundo de Encanta queremos que descubras lo que es saborear y contemplar la naturaleza junto a otras personas que como tú quieren disfrutar y compartir momentos inolvidables.

 

Recuerda lo más importante es pasarlo bien!!!