Excursiones Senderismo

Una alternativa en plena naturaleza para conocer nuevas personas fuera de los circuitos habituales y siempre en entornos seleccionados donde la naturaleza salvaje es la protagonista del paisaje.

 

Ven a disfrutar de un recorrido sin prisas, saborea cada instante disfrutando de cada uno de esos maravillosos rincones que nos regala la naturaleza y respira hondo esa esencia de libertad que desprenden los aromas de la vida...  llévate contigo un pedacito de este fantástico Mundo de Encanta...

   Realizamos excursiones y viajes a la naturaleza con personas como tú, con ganas de pasárselo bien, recuperar el vínculo con la naturaleza y hacer nuevas amistades.

   Como queremos encantar tus sentidos con nuestra magia, te ofrecemos nuestro exclusivo alojamiento en una acogedora y característica casa rústica de la zona, siempre equipada con todo lo necesario para tu comodidad y para que disfrutes de unos días de relax , en un ambiente cálido y entrañable al calor del fuego del hogar, con esos aromas de leña; alojamiento en una acogedora y característica casa rústica de la zona.

  Además de las rutas y senderos guiados por esos extraordinarios rincones que seleccionamos siempre para sorprenderte, organizamos actividades y talleres, acompañad@  por nuestr@s monitor@s, que fomentarán un ambiente sano, agradable, divertido, alegre y jovial, sacando todo lo mejor que llevas dentro...

  Lo más importante es que te dejes llevar, nosotros nos encargaremos de todo, para que tú tan solo disfrutes plenamente de la naturaleza, vivas nuevas experiencias y, al mismo tiempo, conozcas a un montón de gente, jugando y disfrutando.

El plan perfecto para un fin de semana o unas vacaciones en la que buscas algo diferente con gente nueva. Te proponemos salir de la rutina, disfrutar de actividades al aire libre.Puedes viajar sol@ o acompañad@ de tus amigos y amigas, pero también sabemos que viajar sol@, es ya una realidad a la hora de viajar.